Archive for the ‘Turismo’ Category

Turismo en USA

Friday, September 2nd, 2016

Un gran número de personas en latinoamérica desea viajar a Estados Unidos y tiene entre sus preferencias como destino de vacaciones ciudades de EEUU. Realmente uno de los grandes placeres que da la vida es el poder viajar a otros lugares. Las personas que son viajeras suelen ser mucho más felices, puesto que aprenden, experimentan sensaciones, vivencias y aprenden cosas diferentes a lo que es su vida cotidiana en Chile.
Los chilenos son siempre buenos observadores, y gran parte de los compatriotas de nuestra nación que viajan a tierras yankees vuelven con más energía, vitalidad y ganas de continuar que antes. Viajar aporta dinamismo, combustible para el ánimo y potencia el optimismo.
Desgraciadamente el viaje a tierras norteamericanas no está exento de ciertas trabas burocráticas, y es probable que tenga que rellenar más de un formulario para visa a Estados Unidos. No hay problema. El trámite es sencillo y no le tomará más de unos minutos. Prácticamente todos los países latinoamericanos precisan de una VISA de entrada en el país.
Anualmente millones de personas planean sus viajes desde otros países, por ejemplo Chile, a Estados Unidos para disfrutar de sus paisajes, visitar sus ciudades, disfrutar de su rica gastronomía, y, cómo no, también para estar en todos esos lugares que el cine, la televisión, la literatura, la música y la cultura USA nos hace sentir tan familiares y presentes en nuestra vida.
Dependiendo de la naturaleza del motivo de nuestro viaje, del tiempo que tengamos planeado permanecer en el país, y de algunas otras cuestiones, será más o menos fácil realizar el papeleo y tramitación del formulario para visa a Estados Unidos. Desde siempre, pero recientemente con más motivos y severidad, Estados Unidos se ha tomado muy en serio el control de sus fronteras y el acceso de visitantes a su territorio nacional. Incluso con países que son amigos, socios y colaboradores como es, sin duda, Chile.
Estados Unidos está clasificado actualmente en el ranking mundial como el segundo país del mundo por número de turistas que recibe en su territorio, dado que solamente lo supera en vistas una gran potencia como lo es Francia, y es seguido muy de cerca por la otra gran potencia mundial del turismo que es España. Y no faltan motivos para ello. Aporta un gran atractivo, una variedad de destinos, y unas excelentes condiciones que hacen que prácticamente para todo tipo de persona haya un itinerario en el país que cumpla con lo esperado. Ya sea que busque usted tranquilidad, deportes, cultura, conocer rincones especiales, sentirse en una gran metrópoli o disfrutar de paisajes naturales de exuberante belleza, Estados Unidos lo tiene. Si no tiene usted problema alguno en gastar en los mejores hoteles, restaurantes y caros servicios, EEUU es su destino perfecto de viaje. Pero del mismo modo si su presupuesto es ajustado encontrará destino adecuado.
Viniendo desde Chile, EEUU ofrece no pocos contrastes, y encontrará que allá muchas cosas cotidianas son completamente distinta a acá, y que el modo de vida, la sociedad, las costumbres, la forma en que los norteamericanos se organizan socialmente es en ocasiones tan igual y tan diferente a la vez que tiene usted garantizada la sorpresa.
Bienvenido a Estados Unidos. ¿Tiene usted ya preparada su visa? 🙂